Limpieza de Aljibes en Málaga

En Higiser realizamos servicios de limpieza de aljibes en Málaga, instalados en viviendas particulares, comunidades, hoteles, locales o cualquier tipo de instalación. Ya que estos con el paso del tiempo sufren la acumulación de los sedimentos y/o cal que se encuentran en suspensión en el agua que le entra.

Es muy importante llevar a cabo un control y limpieza de aljibes con agua a presión de forma habitual, ya que estos sedimentos se van adhiriendo a la superficie interna de las instalaciones, formando lo que se conoce como biocapa, en la que se van desarrollando una serie de microorganismos, que en determinadas ocasiones pueden llegar a afectar a las personas tras su consumo o propio uso, en forma de determinadas enfermedades.

¿Por que elegir Higiser para la limpieza de aljibes en Málaga?

Desde hace varios años Higiser de Tuberías ha adoptado los protocolos de limpieza y desinfección conforme a las directrices determinadas por las normativas legales sobre legionelosis. Entregamos tras la limpieza y desinfección de las instalaciones el correspondiente Certificado de Limpieza y Desinfección.

¿Cuánto cuesta una limpieza de aljibes? Precio

El precio de una limpieza de aljibe depende del tamaño y capacidad que el aljibe tenga. El precio medio para una limpieza de aljibes de 10.000 L es de 600€.

Contacte con nosotros para obtener más información acerca de limpieza de aljibes y su precio en Málaga y solicite presupuesto sin compromiso.

 

¿Qué otros servicios ofrecemos en Málaga?

Limpieza de Aljibes en Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información